Windows 8 ya está disponible para los fabricantes

Microsoft comienza a enviar Windows 8 a los fabricantes
Microsoft comienza a enviar Windows 8 a los fabricantes
Microsoft empezó a diustribuir a los ODMs (Original Design Manufacturer) y OEMs (Original Equipment Manufacturers) acceso temprano a una de las primeras versiones de Windows 8 para que comiencen a probar la nueva versión del sistema operativo.
El hecho de que el gigante del software proporcioner versiones de prueba de Windows 8 a fabricantes de PC confirma que todo va viento en popa con respecto a los planes de desarrollo de la plataforma, cuyo lanzamiento está previsto para finales del año 2012.
La versión prematura de Windows 8, todavía en fase de desarrollo y depuración, está acccesible para los principales socios tecnológicos de Microsoft, así como para un selecto grupo de beta testers, a través de Microsoft Connect.
De acuerdo a los primeros rumores, Windows 8 aportará importantes mejoras, especialmente en el campo de las Tablet, mercado para el que los fabricantes de sistemas están poniendo un especial énfasis.
En ese sentido, se dice que este será el primer sistema operativo que podrá ser ejecutado con los procesadores ARM, exclusivo de las Tablets.
Esta versión de Windows 8 es un anticipo de la beta pública que está programada para septiembre de 2011, e incluye una pre-versión de Internet Explorer 10.
Fuente: Red Users

No hay comentarios:

Publicar un comentario