SOS 9 beeps IMac por actualizacion de firmware

Resumen

El CD de restauración del firmware puede restaurar el firmware de un ordenador Macintosh con procesador Intel.

Nota: La restauración del firmware restablecerá algunas de las preferencias de tu ordenador con los valores predeterminados.

Únicamente puedes usar este CD para restaurar el firmware después de que se interrumpa una actualización o ésta no se realice satisfactoriamente. Si el equipo ya está en este estado, tendrás que descargar el software y crear el CD en otro equipo Macintosh, o puedes llevar tu equipo a una tienda de Apple o un proveedor de servicio autorizado de Apple para restaurar el firmware. Este CD puede crearse en un Mac equipado con procesador PowerPC o Intel, pero únicamente funciona con Macs equipados con procesadores Intel.

Nota: Este CD no puede usarse para devolver firmware de ordenadores Macintosh equipados con procesadores Intel a una versión anterior si ya se ha realizado satisfactoriamente una actualización.

Productos afectados

MacBook Pro, MacBook, Mac Pro, Mini Mac, iMac, MacBook Air

Descargar la imagen de CD de restauración del firmware correcta

Puedes descargar el software para crear el CD de restauración del firmware en Descargas de Apple. Los ordenadores utilizan distintas versiones del CD de restauración. En cada página de descarga una tabla se encarga de identificar qué modelo es el adecuado para las distintas imágenes de CD de restauración. Para ver la información de tu modelo de Mac (identificador de modelo), sigue estos pasos en el ordenador con el que vayas a utilizar el CD:

  1. En el menú Apple, elige Acerca de este Mac.
  2. Haz clic en el botón "Más información". De este manera se abre el Perfil del sistema.
  3. El identificador de modelo se encuentra en Información general de hardware, que es la primera ventana que deberías ver. Tiene un aspecto parecido a éste: "MacBookPro 2,1".
  4. Compara la información del modelo con la lista de la página de descargas para elegir la imagen del CD de restauración correcta y descargarla para tu ordenador.

Restauración del firmware con un CD de restauración de firmware

Para restaurar el firmware de tu ordenador, primero debes crear un CD que use la imagen de disco llamada "FirmwareRestorationCD.dmg" para lo que debes seguir estos pasos:

  1. Abre la utilidad de disco (situada en /Aplicaciones/Utilidades).
  2. Selecciona el icono de grabación o selecciona el elemento de menú "Grabar..." del menú Imágenes.
  3. Desplázate hasta donde se encuentra FirmwareRestorationCD.dmg y haz clic en el botón Grabar.
  4. Inserta un CD grabable en blanco.
  5. Haz clic en el botón Grabar para crear el CD de restauración de firmware. Los archivos se graban en el disco.

    A continuación, usa el CD de restauración de firmware para restaurar el firmware:
  6. Asegúrate de que el ordenador que estás intentando restaurar esté conectado a un enchufe de CA.
  7. Enciende el ordenador y sigue manteniendo presionado el botón de encendido. El LED de reposo parpadeará rápidamente, primero lentamente y luego rápidamente (3 parpadeos rápidos, 3 parpadeos lentos, 3 parpadeos rápidos).

    En Macs que no tienen un LED de reposo en su lugar se utilizan tonos. Mantén presionado el botón de encendido hasta que escuches 3 pitidos largos, luego 3 cortos y luego 3 largos.

    En en caso de los Mac que utilizan una unidad óptica de carga por bandeja, la bandeja se abrirá para que puedas insertar el CD de restauración.
  8. Inserta el CD de restauración de firmware mientras parpadean las luces o suenan los pitidos y luego suelta el botón de encendido. Una vez que se ha iniciado el proceso de recuperación, se reproduce un pitido largo.

Debajo del logotipo de Apple y sobre una pantalla gris aparece una barra de progreso. La barra de progreso indica que el firmware se está actualizando. No desconectes la alimentación, apagues ni reinicies el ordenador durante la actualización o tendrás que volver a comenzar el proceso de restauración de nuevo comenzando por el paso 6.

El ordenador se reiniciará automáticamente después de que se actualice el firmware.

Espero les de resultado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario